sábado, 11 de diciembre de 2010

ESC. GAVÀ 2 - SANT ILDEFONS 2

¡Cuerpo a Cuerpo! Como si de una batalla se tratara los nuestros han luchado por un palmo de terreno.Partido disputadisimo en Can Torellò contra un rival también muy aguerrido.
Este año los chavales nos van a dar todas las versiones de lo que es el fútbol y hoy ha tocado tensión, ilusión, lucha y nunca se han rendido.Bravo por ellos no se les puede reprochar nada.
Sabéis que no me gusta destacar a nadie en concreto pero hoy quiero hacerlo con nuestra defensa y portería, teníamos una baja sensible, la de "el de la manga corta" que está por ahí triunfando, y los chavales han estado fenómenos, atentos, rápidos al corte y en las ayudas, en fin muy serios, nuestro porterito muy rápido en las salidas y salvando un par de ocasiones muy claritas.
No siempre se puede jugar igual pero con esta actitud de hoy tendríamos algunos puntitos más.Da igual porque nuestra liga no es de este mundo ya que sois "Divinos"( se me acaba de ir la castaña pero es igual, lo dejo). Los goleadores de la jornada son: Alejandro y Eneko.

6 comentarios:

  1. Hola a todos !!
    Quiero agradecer a Alex la dedicación que pone todas las semanas con las crónicas .pone a nuestra disposición una ventana para k opinemos de nuestro gran equipo!!!!!
    Bueno hoy volví a disfrutar con nuestros chicos ,vi ese trabajo semanal ese esfuerzo diario y sobretodo esa ilusión .
    Lo que mas me gusto es que han luchado hasta el final sin darse por vencidos!!!!!
    Enhorabuena ......seguir así y a la vuelta ya seremos conocedores de los fallos cometidos ...y que se preparen!!!!!
    Seguir así ......Espero y deseo que sigáis disfrutando mucho .
    Sigue así mister !!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa chicoooooooooos!!!
    Hoy ha sido un dia raro,porque no hemos podido disfrutar de nuestro desayuno juntos y compartir nuestras risas,la verdad es que os he echado mucho de menos y mi peke tambien,estaba deseando de terminar el partido para ir corriendo con sus compañerosssssss,tambien tengo que decir que lo han mimado y cuidado todos mucho e incluso a mi gracias.
    Bueno espero que el sabado que viene no sea un sabado raro sea un sabado de lo mas normal.
    Ah por cierto hoy tengo que dar un DOBLETE........ jaja pero de felicitacion a los dos Alex uno por meter un gol que le pedi por arnau ,LO METISTES CAMPEON
    el viernes tendras lo que te prometi jajajaja un besote enooooooooorme eres tan grande por fuera como por dentro.

    Y por el segundo te quiero dar la enhorabuena por el peke ke tienes,por la cronica que lo boooooooooooooooordas semana a semana,eres tanto como persona como cronista IMPRESIONANTE y gracias por estar pendiente de ese peke alias el
    GUANTEEEEEEEES.
    Venga un besote a todos y a seguir con dos CAJOOOOOOOOOOOOOONES JAJAJA y el triunofo esta en no desanimarse (esto me lo dijo una GRAN AMIGA).Mister a seguir a si enhorabuena por el resultado ha sido disputadooooooo eeeeeeeeh .

    ResponderEliminar
  3. Alex, que le ha pasado al "manga corta" o "el guantes"? Lo han subido a otro equipo ? está enfermo ? Soy Usainbolt.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a nuestro blog, Usainbolt. "El guantes" lo han subido al C, no sabemos si definitivamente. Esperemos que no. Enhorabuena por la vitoria ante el Vila que no esta nada mal ganarle al grande de la ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,

    Me he mantenido en silencio durante dos semanas y no habia escrito en el blog pero bueno, creo que la dedicación que se merece este (el blog) junto con la gente que lo realiza, colabora y lo lee debo hacerlo. La verdad como todos sabeis no han sido momentos buenos para mi, incluso rondandome la posibilidad de abandonar el barco, pero cuando empecé la temporada y nos designaron el grupo, a mis 12 tripulantes les dije que iba a ser una batalla dura pero que remariamos todos en la misma dirección. El progreso de cada uno de ellos es incosntestable, el ver como suben a entrenar al preferente, al c, cuando gente de 2º año no lo hace es un orgullo para el capitán. Doi todo por ellos, dedico mi tiempo y mi cariño, quizá no tome decisiones correctas a veces, pero como jefe que soi, tener contento a 12 tripulantes y lo que conlleva es imposbile. Siempre miro por el grupo, al fin y al cabo el grupo es el que va a ganar la batalla. Gracias por cada abrazo, cada sonrisa, cada piropo. ESTOY A MUERTE CON VOSOTROS!!Nada ni nadie, me va hacer que cambie mi mentalidad, mi forma de pensar y de acutar hacia vosotros.


    Força Benjamin "E"

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole por el capitán del barco. Sigue así, no cambies nunca

    ResponderEliminar