miércoles, 6 de abril de 2011

ESPLUGUENC 4 , GAVA 2


Difícil partido el de hoy. Los niños han sacado una tarjeta ROJA al arbrito, pero han aprendido a luchar contra lo que venga.

Hoy no era nuestro día, rebotes en contra, poco toque y decisiones que nos han trabado las opciones, pero los chicos han luchado y lo han intentado sin rendirse.

En esta ocasión el clásico de que "el futbol no siempre es justo" se cumplió.

ANIMO CHAVALES QUE PODEMOS


Bellido, te esperamos el Viernes.

3 comentarios:

  1. También tiene merito el Xavi que salió sin tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. No pude verlos pero lo que me han comentado es para estar orgulllosos de nuestros chavales. Plantaron cara a un grande e incluso merecieron la victoria, si no hubiese sido por un pequeño gran robo o un robo a nuestros pequeños. Seguid asi,este el camino.

    ResponderEliminar
  3. Partido muy disputado el vivido hoy en el municipal de Esplugas. La EFG tras tres jornadas invicto y en alza se enfrentaba al Espluguenc, equipo que lucha por el ascenso. Partido intenso, de ida y vuelta, que se resolvió por pequeños detalles. Durante los primeros 24 minutos, los dos equipos pudieron agujerear la portería rival. La EFG no fue capaz de finalizar las ocasiones de las cuales dispuso, mientras que el Espluguenc en dos de sus tres llegadas (dos de las cuales en más que posible fuera de juego) , termino metiendo 2 goles. La segunda parte solo tuvo un color. La EFG, intento por todas las maneras, acechar la portería contraria. Presión, entrega y sacrificio, llevaron al Espluguenc a defenderse con uñas y dientes. de nuevo un saque de banda marcado por el arbitro erróneo, y una jugada aislada impidieron que la EFG firmara tablas en el marcador. el resultado final 4-2.






    Xavi:

    Como os decía al terminar el partido, hoy me voy más que satisfecho de cada uno de vosotros. La entrega, la ilusión por querer ganar el partido, el sacrificio, llenan a un entrenador de orgullo. Me habéis demostrado, a día de hoy, de lo que sois capaces. Que el arbitro influyó, no cabe duda, pero contra eso no puedes luchar. El fútbol, al final, se trata de meter un gol más que el contrario. Quizá no fue nuestro día de cara a puerta, pero lo que si tengo que claro, es que ayer en el campo, destaco un equipo, la EFG. Algo positivo que tiene el fútbol es que el próximo el sábado, tienes una revancha, y así lo haremos. Contra la Montserratina no vale otra cosa que: GANAR.


    PD: No abandonéis ese trabajo.

    ResponderEliminar