sábado, 6 de marzo de 2010

ESC. GAVÀ 12- ESPLUGUENC 3

07.03.2010

Se respira reacción, después de algunos partidos titubeantes parece que el equipo empieza a ver la luz. Sin lanzar las campanas al vuelo ya que el rival era de otro nivel, el equipo ha vuelto ha tratar la pelota con cariño, con eso y un poco de la garra que tienen en los entrenamientos nos van a hacer disfrutar lo que queda de temporada.
Pasamos a los goleadores de la jornada:
1ª parte, Alejandro, Aleix, Mario, Muñoz (2), Carles, Marc Bellido
2ª parte, Mario, Aleix (2), Alejandro y Yeray.

Como fin de la jornada, Xavi invitó a los chavales al McDonalds de Viladecans, donde se lo pasaron como enanos que son. ¡¡¡Gracias, Xavi!!! los chavales te adoran.

Esta crónica no hubiera sido posible sin la colaboración de la mamá de Joel Larruy que me dejó un boli.

4 comentarios:

  1. Bueno bueno, he mirado la página 54.832 veces esperando la crónica, porfin ha aparecido, que gran trabajo el vuestro, GRACIAS!!

    Pues nada, vienen 3 o 4 partidos donde hay que calibrar la máquina,no queda otra, para la recta final donde se decidirá el campeonato.Por calidad individual y colectiva,y juego, no hay equipo superior. Por ganas y garra, HAY QUE DEMOSTRARLO!!!

    Otro Mcdonals más, y los que quedan si se lo ganan (me tienen ganado,es decir, quedan más).

    Bueno el mister se va a dormir, que mañana a las 12 horas en els Canyars (CASTELLDEFELS-CORNELLA). Si quereis venir mensajito y os dejo invitaciones a nombre de León.

    Un abrazo pequeños, Sois los mejores!

    !!!Amunt Escola!!!, !!!Amunt Prebenjamin "A"!!




    pD: Parece que la comisión organizativa se pone en marcha, ya era hora...

    ResponderEliminar
  2. Planning sabado:SantFeliu- Martorelles y Marianao-SantBoi. Alguien se apunta?? Desayuno+ Futbol.. Algun peque se anima?? ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. hola soy el arnau !yo me apunto pero me voy contigo si me dejas claro por que mi madre dice que esta de futbol hasta el gorro je,je. ademas sino te vas aburrir no?? ajaaja.........

    ResponderEliminar
  4. Dile a la mama que me llame. Canguro Xavi al jhabla( y yo encantado)

    ResponderEliminar