domingo, 28 de marzo de 2010

TORRELLES 0- GAVÀ 5

28.03.2010

Un partido irregular, en un día irregular y en un horario irregular, alternaron rachas de muy buen juego con otras de bajón. Esta vez hay que destacar las bandas que fueron un autentico martirio para el rival, que se vio continuamente superado.
Los goleadores de la jornada de hoy fueron, Iván Ronnie (2), Iván Carreras (2) y Alejandro.
Aunque la verdad pudieron caer bastantes más de no haber sido por el portero rival y los palos.
Como anécdota del partido destacar una jugada con tres palos consecutivos que creo no volveré a ver en un partido de fútbol.

5 comentarios:

  1. Buenas noches a todos!!!Buenas noches peques..!!

    Primero de todo, de nuevo gracias por la crónica, gracias por el trabajo que estás, estais realizando.

    Una victoria más para el casillero, y un paso adelante de cada uno de los pequeños en su progresión. Poco puedo decir del partido, la crónica lo refleja perfectamente. Llega el momento decisivo de la temporada. Creo que están en su mejor momento (anímico y futbolistico), y lo darán todo..
    Lo importante es que les vea disfrutar en cada partido como hasta el dia de hoy están haciendo.

    Bueno enanos disfrutar de esta semana de vacaciones sin escuchar al Xavi...os lo mereceis. Yo a trabajar, si quereis venir a verme están las puertas abiertas. Un abrazo enormee


    PD: Mcdonals???? Donde os gustaria ir??

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    Me ha dicho un pajarillo que no fueron cinco que fueron seis los goles que marcaron pero el pajarillo no me ha dicho quien lo marcó je,je,
    Mario?????? bueno ya lo diran de quien fue el sexto.
    Pd; buenas mini vacacioooooooooones a descansar para el que pueda ja,ja otros nos toca currar adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. ¿Que me está pasando? a ver quien me dice quien marcó el sexto. Aunque ahora hablando en serio creo que nadie. Debe ser un fallo en el acta o de la federación. Pero si no es así me lo decis.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que es error de la federación porque en su página aparece 0-6. Mario marcó un gol pero el arbitro lo anuló, no se si por fuera de juego o por falta.
    Igual nos contabilizó el triple palo!!!!!.

    Buenas vacaciones a todos!!

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros, el gol lo marqué yo desde el corner, creo que la federacion lo ha hecho para compensar la sancion del xavi. El partido fue bastante irregular, pero tuvo su jugadas para recordar (menudos 3 palos eh!!!). Por cierto, la comida con los peques GENIAL, un buen domingo, si señor.
    Pasadlo bien estos días de fiesta. Recuerdos a todos.

    ResponderEliminar