sábado, 19 de febrero de 2011

CASTELLDEFELS 3 - ESC: GAVÀ 0


Mal partido en Els Canyars, sesión de lo de siempre en la primera parte y de lo de nunca en la segunda. Mucha posesión plana de balón sin ninguna profundidad y un chute entre los tres palos en todo el partido, la verdad que el de hoy no ha sido el mejor de nuestros partidos.
En fin partido para analizar, aprender y tirar. Esta es la primera crónica donde no puedo anotar a goleadores de la jornada.
Animo a los chavales que seguro el próximo sábado el día saldrá mucho más claro.

Pd:  Esperemos que Eneko se recupere rápido, según me ha dicho Alejandro ¿Es algo de rodilla? si sabéis algo comentáis como está.




 

2 comentarios:

  1. Quiero explicar un poco esta movida de los comentarios, no voy a aceptar anóminos por dos razones, 1º Crea indefensión al afectado ya que no sabe de donde le vienen los palos y 2º Se especula sobre el autor cosa que hace que nos señalemos creando mal ambiente, pudiendo equivocar el tiro. Por último quiero decir que yo tampoco estoy de acuerdo como se están manejando muchas de las cosas ultimamente, pero mi papel aqui es de moderador, aun estando disgustado por algunas cosas lo comentaré en su momento y actuaré en consecuencia con quien proceda.

    He activado el control de comentarios,que no censura, con esto quiero decir que publicaré todo lo que esté firmado. Tened la seguridad que si estan firmados se publicaran, ya que cada uno tenemos nuestras opioniones y no tienen porque ser uniformes, a unos les va fenómeno y a otros como el cul...

    ResponderEliminar