domingo, 27 de febrero de 2011

ESC. GAVÀ 3 - SANT JOAN DESPI 1


Saliendo del bache. Victoria balsámica para los nuestros en Can Torellò con momentos de buen fútbol y otros de contagio del rival. Buena actitud de los chicos y cabe destacar la presencia de Mario que vuelve con nosotros. Una victoria que nos dará moral para los próximos encuentros.
Los goleadores de la jornada son:  Mario, Aleix y  p.p (1).
Después parece que se nos abrió el día para celebrar el cumpleaños de Yeray en el McDonalds otro buen ratito para todo el grupo.
Un guiño especial para Marc Muñoz "Campeador".

4 comentarios:

  1. Hola a todos!!
    Una victoria siempre deja buen sabor de boca , pero recordar que las victorias llegan con vuestro esfuerzo y buen hacer . Unas veces con mejor Futbol que otras.
    Luego decir que me encanta la vuelta de Mario al equipo que da mucha alegría y empuje !!!!
    Y la alegría siempre es bien recibida.
    Espero y deseo que este equipo coseche mas victorias con mucha alegría.
    Felicidades mister por el doblete!!!! Ajajsjsg
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me han acusado de no participar en el BLOG y he pensado que hay que darle un revulsivo, como al
    equipo que todos decimos que le falta algo y nadie sabe que es.
    Los niños luchan, corren...y juegan al fútbol que nos gusta, aunque Yo no entienda de fútbol.
    Yo creo que nuestro entrenador agradecerá que hagamos publicas nuestras ideas y luego el decidirá si hacerlas suyas. Además puede evitar malos entendidos, creo que se puede opinar y ayudar al grupo sin complejos, con respeto y firmando claro (control presidencial).
    Los ánimos los podemos dar en el campo, aquí podemos hacer algo más. Animaros chic@s y decir la vuestra.
    Quería crear un apartado "LA OPINION" pero problemas técnicos me lo impiden, más abajo estreno el revulsivo.
    Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  3. LA OPINION:
    Creo que se podría cambiar la posición de algunos niños y crearles nuevos retos, los niños que disfrutan son los que mejor juegan.

    ResponderEliminar
  4. PREGON: He hablado con el presidente y pagaremos las deudas al fotografo oficial, espero empiece otra vez su trabajo, escasean.

    ResponderEliminar