domingo, 20 de marzo de 2011

ESC. GAVÀ 9 - UNIFICACIÓN PRAT 0


¡¡¡ UN DIEZ !!! Partizado en Can Torellò, el equipo ha estado perfecto en todas sus lineas, cada uno haciendo su trabajo con el equipo muy abierto y profundo. Haciendo un fútbol precioso y preciso, además con una actitud encomiable que ha borrado a su rival del terreno, hoy han querido más y no han dejado que se metiesen nunca en el partido. Esta vez han sabido matar el encuentro.
Esto ha sido una buena inyección de moral y a partir de hoy ya saben que jugando así no hay "de primero ni de segundo" solo tienen un equipo enfrente al hay que apretar.
Los goleadores de la jornada (otra vez con la listita) son:
Yeray, Mario(2), Marc Muñoz, Iván Roonie(2), Carles y Alejandro(2).

4 comentarios:

  1. Xavi León:

    Buenos peques, hemos pasado y vamos a pasar momentos difíciles, lo hemos hablado muchas veces, pero si algo ha quedado demostrado es que los 12 más uno que es ahora Mario, hemos estado unidos y hemos trabajado con un mismo objetivo: Disfrutar de lo que hacemos. Estais en etapa de formación, teneis 8 años y cumpliendo ya 9 pero estais adquiriendo un grado de madurez enorme. Unicamente deciros que me haceis feliz cada momento tanto futbolistico como extrafutbolistico a vuestro lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a todos los chicos por el enorme partido que hicieron el pasado sábado, ya no fueron solo los goles que no esta nada mal sino el juego que desarrollaron en las 4 partes que fue de lo mas bonito de la temporada, el equipo estuvo explendido en todas sus líneas pero yo me quedaría con la gran concentración y posición que tuvieron nuestros defensas, maravilloso. Tan solo animados a participar siempre con esas ganas e intensidad para dar un paso mas en esta liga y aprender a perder pero también a ganar que os lo merecéis. Animo equipo y felicidades.
    Po

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se a estado hablando de incorporar al blog "la porra", no la de Albert Larruy sino la económica. Si estáis de acuerdo podemos hacerlo a través de nuestro precioso blog e incentivar así el hermoso trabajo que hacen por todos nosotros. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien hacer una porra, y si es con dinero me apunto. Solo hay que poner las normas.
    2 euros la apuesta, pagados el viernes en el entreno
    poner en este blog el pronostico, maximo viernes
    si no hay acertante, bote
    Comentar si os parece bien y a jugar.
    Por cierto yo esta semana estoy fuera, no podre venir ni viernes ni sabado.Pero ahi va mi apuesta:
    5 - 0 es un clasico

    ResponderEliminar